• Odontología Estética

  • Ortodoncia

  • Endodoncia

  • Periodoncia

  • Odontopediatría

  • Implantes Dentales

  • Cirugía bucal

  • Prótesis Dental

  • Formas de Pago

Diseñamos tu sonrisa

En el Centro odontológico Dento Salud 3000, se encuentran a su disposición, las técnicas y materiales dentales más modernos del mercado, a fin de garantizarle óptima estética dental.

La odontología estética, es una combinación de procedimientos odontológicos cosméticos y generales.


Ofrecemos:

Restauraciones Estéticas con Acrílico.

Restauraciones con vidrio ionomerico.

Diseño de la Sonrisa.

Carillas de Porcelana (Sin metal).

Cerámicas inyectadas.

Cerómeros.

Tratamientos para dientes pigmentados.

Remodelados de encías y blanqueamientos estéticos con láser, Pregunte por nuestros combos de blanqueamientos!!


Lo más avanzado en Blanqueamientos dentales - láser, en tan solo 45 minutos.

 

 

La Ortodoncia

Se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

¿Que hacemos para su confort y óptima atención?

Explicamos los conceptos elementales acerca de la ortodoncia ¿que es la ortodoncia?, indicaciones, fases del tratamiento, preguntas comunes.

Desplegamos los medios técnicos de los cuales disponemos en la consulta: pruebas que realizamos, medidas de esterilización y medios radiológicos.

Esquematizamos algunas de las técnicas más sofisticadas que usamos en la consulta: ortodoncia de porcelana, transparente, metálicos y colores.

La Endodoncia

es la rama de la Odontología que se ocupa tanto de la prevención como de las enfermedades que ocurren en el tejido que está dentro del diente, llamado pulpa dental y también de los tejidos que rodean al diente en su inserción al maxilar, llamados ligamentos de sostén o periodonto.

TRATAMIENTO DE CONDUCTO SIN DOLOR CON TECNOLOGIA ESPECIALIZADA

Síntomas y signos en un diente con problemas de endodoncia o que amerite un tratamiento de conducto:

Dolor

- Espontáneo

- A estímulos

- Pulsátil

Sensibilidad a la palpación

Sensibilidad a cambios térmicos

- Calor

- Frío

Sensibilidad a la percusión

Movilidad dental

Signos radiográficos

Flemón/absceso

Fístula

La Periodoncia

es la especialidad médico-quirúrgica de la Odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios periodonto y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

La gingivitis es una forma de enfermedad periodontal que involucra inflamación e infección que destruyen los tejidos de soporte de los dientes, incluyendo las encías, los ligamentos periodontales y los alvéolos dentales (hueso alveolar).

Factores que aumentan el riesgo de desarrollar gingivitis:

Enfermedad general.

Mala higiene dental.

Embarazo (los cambios hormonales aumentan la sensibilidad de las encías).

Diabetes no controlada.

Deficiente higiene bucal.

Los dientes mal alineados, los bordes ásperos de las obturaciones y la aparatología oral mal colocada o contaminada (como correctores dentales, prótesis, puentes y coronas) pueden irritar las encías e incrementar los riesgos de gingivitis.

Cuidados y mantenimiento: importancia de la higiene bucal La periodontitis está causada por una infección generalizada de la boca, por lo tanto, es fundamental mantener unos niveles óptimos de higiene que impidan el desarrollo bacteriano.

La Odontopediatria

Es la Especialidad de la odontología encargada de tratar a los niños.

El odontopediatra, es el encargado de explorar y tratar al paciente. Se encarga también de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.

El tratamiento restaurador principalmente se compone de tratar los traumatismos, usar selladores, que consiste en obturar levemente los surcos y fisuras de las piezas dentales sin apenas quitar material dental para evitar posibles caries, y en tratar las caries producidas y sus consecuencias.

Los niños deben ser preparados para visitar al dentista a muy temprana edad. Lo más recomendable es que su primera visita sea para acompañar a uno de sus padres o hermanos mayores para una limpieza rutinaria y, de esta manera, podrán ver que no hay por qué temerle a la consulta odontológica.

También ayuda explicarles que los dientes son como las uñas: no se siente nada, a diferencia de otras partes del cuerpo. Se les puede recordar a los niños que ir al dentista es para grandes y ellos ya lo son (los hace sentir que han crecido). Algunos odontólogos están de acuerdo con que la primera cita de un pequeño sea a los dos o tres años de edad.

implantes dentales

Implantes Dentales

Son sustitutos de las raíces dentales, proporcionan una base sólida para fijar sobre ellos coronas fijas similares a sus dientes naturales, generando comodidad, bienestar y apariencia estética”

Reemplazo de Diente Unico

Se realiza previo a una rigurosa planificación, tomando en cuenta consideraciones tanto estéticas y funcionales, para luego sobre el construir una corona de porcelana. 

Actualmente el implante es la alternativa más efectiva comparada con el tradicional puente.

Reemplazo de Múltiples Dientes

Un puente sobre implante consiste en el reemplazo de múltiples dientes perdidos, colocando dentro del hueso sustitutos de raíces dentales (implantes de titanio). 

Esta ventajosa alternativa, evita problemas de usar protesis dentales parciales.

Rehabilitación de Maxilar Completa

Si le faltan todos los dientes, hay muchas opciones a considerar, a partir de varios implantes que se unen a una dentadura, estabilizándola y dando lugar a una restauración totalmente fija que se parece y funciona como los dientes originales.

La Cirugía Bucal

es la más antigua especialidad reconocida de la odontología y como parte de ella le concierne el diagnostico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, de la boca, los maxilares y de sus tejidos contiguos.


Ofrecemos:

Cirugía de tejidos blandos.

Cirugía de tejidos Duros.

Extracción de terceros molares.

Extracción de dientes supernumerarios.

Infección Odontógena.

La Prótesis Denta

Es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone tanto la dentición natural como las estructuras periodontales.

Las prótesis dentales son seguras, estéticas y duraderas.

Si necesita prótesis fijas, dientes fabricados con acrílico o metales esculpidos rigurosamente que sirven como apoyo y soporte en reemplazo de una o más piezas dentarias, venga a nuestro consultorio, así nuestros odontólogos le atenderán con la calidad que nos caracteriza.

Nuestro compromiso es lograr una dentadura sana y natural en nuestros pacientes.

Las ventajas de las prótesis dentales son muchas, especialmente para las personas que han perdido su dentadura natural, esto permite una reconstrucción dental completa de su boca.

 




 

 

 

 

 

FACILIDADES DE PAGO


En Dento Salud contamos con precios accesibles y verdaderas facilidades de pago, ayudándole a acceder a tratamientos odontológicos que se adapten a sus necesidades.

Puedes pagar tu tratamiento con:

Efectivo.
Tarjeta de crédito.
Tarjeta de Débito.
Transferencia electrónica.

Tenemos opciones para ti.

 

CONTACTE UNA CITA CON NOSOTROS

Para hacernos llegar su consulta sólo tiene que rellenar y enviar el siguiente formulario, respondemos a la brevedad.

(*) Datos requeridos.

Empresa Teléfono (*)
Rif Dirección
Nombre (*) Comentario(*)
E-mail (*)